Primer despedida de Sagitario...
Aunque ni un sólo día he dejado de pensar en Sagitario, últimamente esto es más frecuente e incluso tengo ganas de decirle TE EXTRAÑO.
Me encantaría escribir su verdadero nombre, pero no lo haré. Su nombre cause un efecto extraño en mi. Me encanta como se escucha. Ver el nombre escrito me altera mentalmente. Ni q´ decirles de cuando lo veo en mi bandeja de entrada y peor aún si veo q´ está conectado en el Messenger.
Tengo gana de contar toda la historia, de volverla a recordar. Por un pacto q´ hice conmigo misma desde q´ se fue ya no hablo de él, eso fue hace como 3 meses y medio. Pero no puedo evitar pensar en él, y en nuestra historia, o mejor dicho MI historia.
Se q´ ya he hablado un poco sobre él, pero no todo. Lo conocí hace como 7 años creo. Durante la carrera, estudiamos lo mismo, y aunque en un principio fue un compañero más de clases, después se convirtió en un hombre importante para mi.
Creo q´ lo conocí en la clase de Estadística 1, pero era uno más de los q´ estaban ahí. Después de 1 o 2 semestres volvimos a coincidir en la clase de Publicidad 2. El maestro hizo los equipos, supuestamente cada uno era una agencia de publicidad, y teníamos puestos específicos, yo era la Directora Creativa, y él no lo recuerdo, pero x su puesto tenía q´ estar sentado todo el semestre atrás de mi.
Era de esas clase q´ te exigía trabajos enormes, los cuales tenías q´ presentar vestido de gente decente para un estudiante, falda, medias, tacones, traje, corbata. Para poder entregar cada avance tenías q´ juntar días y noches enteras. Como había dicho me tocó el mejor equipo. Eramos 2 hombre y 4 mujeres. Y la casa de una de ellas, q´ también se llamaba como yo, y q´ x cosas de la vida vivía en la misma calle q´ yo pero del otro lado de la avenida. Su casa estaba dividida en 2 secciones, y en la parte de arriba vivá ella y su hermano q´ siempre estaba de viaje, entonces el lugar era sólo para nosotros. Nos pasabamos fines enteros ahí, pediamos de comer, 2 o 3 computadoras al mismo tiempo, entrabamos y salíamos a cada rato para ir a otras juntas de equipo, compromisos, etc.
El tiempo se nos pasaba muy rápido a pesar de q´ habían días en q´ no tenías tiempo ni de dormir. Hasta para eso nos cordinabamos bien, unos dormían 30 mins y después nos relevavamos. Hubo una vez q´ incluso yo me fui con Sagitario a una boda de una de mis amigas y de ahí nos fuimos a trabajar con el equipo, fue chistoso llegar en vestido de noche, él en traje.
Sagitario y yo nos divertiamos mucho juntos, ibamos a todos lados. Durante la clase nos la pasabamos riendo, el me hacía cariñitos en la mano, ibamos al cine, etc. Nos juntabamos a estudiar, y me contaba sus planes de vida.
Bueno pues un día me di cuenta q´ me encontraba perdidamente enamorada. No lo podía hablar con nadie x q´ aunque habían tratos especiales de su parte, no sentía q´ el quisiera algo conmigo, además q´ tenía algunas compañeras queriendo con él.
Después de ese semestre no se en q´ momento me encontré organizando nuestra graduación junto con él y otro amigo, así q´ teníamos otra razón para estar juntos. Faltaba mucho tiempo, Año y medio, pero teníamos q´ organizarnos muy bien x q´ nuestra generación era muy grande.
Al siguiente semestre decidió irse x 6 meses a Canadá, y yo lo extrañaba mucho, pero como no se me había dado mucho esto del internet, pues no teníamos mucho contacto, y como estudiante no podía marcarle x q´ no tenía como pagar el recibo.
Cuando él regreso, yo además me había metido a organizar la parte los eventos nocturnos de el simposium de nuestra carrera, y a hacer mis practicas profesionales. Aunque el equipo de organizadores del Simposium ya estaba completo le pidieron q´ nos apoyara x q´ él ya tenía experiencia en eso, así q´ también estaba ahí en las juntas semanales. Así q´ nos seguimos viendo mucho.
Cada vez nos llevabamos mejor, andabamos en todos lados juntos,clases, juntas de Simposium, proveedores de la graduación, juntas de generación, organizando la entrega de los premios chuscos, y sobre todo fiestas de generación cada semana. Siempre nos ibamos juntos, y tengo q´ aceptar q´ no siempre estaba conmigo todo el tiempo, no faltaba la q´ se lo llevará a bailar, pero yo me conformaba sabiendo q´ al final de la noche se iba a regresar conmigo.
Las señales encontradas seguían. Todos nos asociaban juntos, pero al mismo tiempo con otras, era muy raro -Es fecha q´ me ven y me preguntan x él, a pesar de tanto tiempo q´ ha pasado-. Las señales q´ yo digo son las siguientes, x lo menos son los q´ más recuerdo. Un día q´ fuimos a una boda después nos fuimos a mi casa con una pareja de muy buenos amigos. Estubimos toda la noche en la sala los 4, y nos quedamos dormidos, él y yo estabamos en un sillón, y recuerdo perfectamente q´ él me acariciaba las piernas, ya sé q´ pues es hombre, pero no sé la forma en q´ lo hacía...
Había veces q´ nos poniamos a bailar muy cachondamente aunque hubiera gente. Una vez estubimos en su depa viendo películas, y de pronto estabamos uno frente al otro acariciandonos y a milimetros de la boca, pero algo nos hizo detenernos y nunca pasó a más. Para entonces yo sabía q´ cuando nos graduaramos él se iba a ir a un continente muy muy lejano y q´ no tenía planes de no tener novia pues se iba x tiempo indefinido. Sin embargo en un momento tuvo una amiga con derecho, lo cual me daba muchisimos celos.
Se llegó la graduación y yo ya no tenía vida más q´ para disfrutar los últimos momentos con él. Yo pensaba q´ después de vivir en un país como al q´ se iba no iba a tener necesidad de volver a México.
Había dedicado los pocos ratos libres q´ tenía entre las materias, simposium, graduación y trabajo a hacer algo rídiculamente cursi, a bordarle una almohadita con su inicial y unos angelitos q´ se había vuelto un símbolo entre nosotros. Sufrí tanto x q´ yo no sabía bien como se hacía eso, pero ahí estaba yo de femenina bordando x las noches, x q´ quería q´ se llevara algo para q´ me recordara durante su nueva aventura,y como iba a estar viajando x tanto tiempo algo q´ pudiera llevarse con él. Él fue más práctico me regaló un Elmo de peluche q´ hablaba, yo quería el q´ se reía pero no lo encontró.
El no era de esta ciudad, así q´ después de la graduación se iba a ir a su estado y después de un mes al país muy muy lejano, x lo q´ uno de los eventos más importantes para mí tenía una mezcla de tristeza profunda.
Al día siguiente de la graduación yo ya estaba deprimida. Tenía una posada con todos mis amigos q´ no eran de la carrera, y se hacía cada vez más de noche y yo no lo había visto y ya sabía q´ se iba a ir al siguiente día. Era normal no verlo x q nos habíamos desvelado mucho, y su familia estaba aquí.
Ya cuando casi todos se había ido, llego Sagitario!!. Y aunque sabía que era la despedida, era la mujer más feliz. Mis amigas q´quedaban poco a poco se metieron en la casa, así q´nos quedamos él y yo afuera en el patio. No sé como pero de pronto estabamos bailando calmaditas, abrazado sin música, x mucho rato. Y así llegó la despedida, yo no podía dejarlo ir, pero pues tenía q hacerlo. Una vez más estaba yo en mi cuarto llorando.
Unas semanas después de que él no estaba en la ciudad, me decidí y fui con una excusa de trabajo hasta su ciudad con una amiga q me acompañó. Nos fuimos en camión 5 o 7 horas, un fin de semana. Fui feliz, lo vi todos los días, pero fue raro q ahora era él el que se estaba despidiendo de mi.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home